Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En busca de inspiración (Yuki)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:24 pm

Sadomasoquismo *dice pausadamente* una vez un sujeto me hiso besarle a la fuerza *dice pausadamente* y le mordi la lengua y los labios y el sujeto murio porque la sangre se le cuabulo en la garganta * miro al mayor sonrriendo* yo no podria ser sadomasoquista terminarian todos muertos conmigo *dice sacando la lengua con mucha calma como si contara algo muy simple* pero sabes ahun no puedo desacerme el delicioso sabor a sangre, por eso me eh vuelto un adicto a los dulces *dice sonrriendo*

Vvir es cruel , pero es maravilloso *diciendo esto ultimo le sonrrie y toma la mno del mayor con la suya* Y si no lo fuera y que yo vivo igual , no es asi?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:17 pm

- Yo no puedo ser masoquista- dice, tranquilo- no soporto que alguien me hiera o me toque para tener sexo sin mi autorización... pero sí me gusta hacer sufrir a la gente a través del sexo- hablaba con una total frialdad- pero estoy intentando dejarlo. Trae muchos problemas y me gusta vivir de manera pacífica- mira al menor fijamente- te gusta la sangre?- pregunta tranquilo- a mi me gusta cuando el resto sangra, pero me desespero si comienzo a sangrar- su voz era totalmente relajada- mi mente se nubla y comienzan a aparecer recuerdos que no logro reconocer...

Mira al cielo. Como si intentara recordar algo importante. Era extraño estar teniendo ese tipo de conversación en un día en que todo parecía alegre. Se sintió como un insensible al darse cuenta de que no le importaba hablar de esa forma.

- La vida es simple- su voz sonaba lejana, como si estubiese hablando con lo más profundo de su ser.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:14 pm

Un tiempo .. .Dice pausadamente y se queda callado como si recordara algo que ya olvido, hablar de tanta crueldad era recordar experiencias malas, recuerdos ocultos y borrar su sonrrisa ,guardo silencio miro al mayor y volvio a decir.-Yo ... *el neko se quedo tranquilo como si no pudiera hablar era muy extraño . Ah olvidalo ... *termina diciendo con desgana* La vida no es simple , la vida es como tu te la pintas *le sonrrie*

El neko da un golpe al aire,como si ubiera recordado algo que no lo hacia desde hace mucho tiempo.-Seria divertido vivir en una nube *mira con atencion el cielo otra vez* y pasando al libro ,sigamos con ese tema era menos deprimente que esto *dice nervioso* nos estamos poniendo muy sanguinarios los dos *le mira y le sonrrie*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:49 pm

A Kurt le pareció muy extraña la manera en la que se había llevado la conversación durante la tarde. Luego de un tema alegre venía uno triste, y así sucesivamente. Mas al escritor le encantaba llevar esa clase de conversaciones. Se sentía en confianza.
Quedó intrigado con lo último que pensaba contarle el neko, pero prefirió no insistir. "Algún día, cuando sea la hora, me lo contará" pensó, diciendose a si mismo que ambos tenían muchas cosas que descubrir el uno del otro.
Abrazó al pequeño, sintiendo el calorcito de su cuerpo. Era una sensación agradable.

- Esta ha sido una conversación extraña- indicó, relajado- pero agradable. No creí llegar a confiar de esta manera en alguien- lo miró y sonrió- supongo que eres especial.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:02 pm

El calor del mayor se sentia tan agusto,con el se sentia feliz ,era como estar en una nuve de verdad.

.-Olvida el pasado y vive del presente *susurro calmadamente e inconcientemente como si solo ubiera brotado de sus labios*Kurt *toma una mano del mayor*Si vas a escribir tu libro sobre mi ,deberias apuntar todo no? *le mira con ternura* Ya se el nombre del libro !! , podrias ponerle dos locos en un mismo laberinto *dice con deicuido no estaba seguro de echo sonaba algo gracioso*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:12 pm

"Dos locos en el mismo laberinto" se repitió en su cabeza. Sonaba gracioso, pero era un título que seguramente resultaría curioso a sus lectores.

- Dos locos en el mismo laberinto- repitó en voz alta, como si hablara consigo mismo- me parece un buen título- sonrió al menor. Era una sonrisa dedicada especialmente al neko. No solía utilizar su lado puro y sinsero con cualquiera- ¿pretendes que sea una comedia romántica?- preguntó, riendo, aunque no se tratara precisamente de una broma.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:18 pm

.-Seria notable, lo compraria la gente que le gusta el romance , a los que les gusta reirse ,y le puedes poner drama para que tengas mas compradores *le mira con atencion mientras nombrara lo anterior marcandolo con sus dedos*

.-Y haces una edicion erotica y otra no erotica las dos con diferentes portadas para atraer ahun mas lectres *dice ingenuo* le pones una portada asi *enseña un par de dibujos eroticos que habian echo antes* y a la otra le pones una asi *muestra el dibujo que hiso Kurt de ellos dos bailando*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:32 pm

Kurt rió ante la ingenuidad del menor. Definitivamente parecía creer que aquello era tan fácil como escribir un cuento para la escuela.

- No es tan simple, mi lindo neko- dijo, acariciándole los cabellos- piensa que llevo meses sin escribir algo. No va a ser tan sencillo que tome un pedazo de papel y me ponga a escribir como una máquina- miró el cielo, pensando en lo extraño que sería volver al mercado, luego de tanto tiempo, con un libro de un estilo totalmente diferente al acostumbrado. Pensó en su padre. Estaba seguro de que él había leído todos sus libros. ¿"Qué pensaras cuándo te enteres de que tu hijo está comenzando a ser feliz?" se preguntó para si, con cierto grado de malicia.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:44 pm

El neko escucho cada palabra del autor y repitio .-¿Mi neko ? *miro al mayor con ternura* yo soy tuyo? ,*pregunta curioso* quiero ver el titulo de propiedad *bromea* no recuerdo haver firmado ningun contrato o si *dice ahun bromeando*

.-Sabes ,mira a los ojos del mayor ,si tu padre te trajo tantos problemas yo de ti lo mando a vender manzanas al callejon y sigo viviendo importandome una rata que dicen de mi*dice bromeando aunque algo nervioso * creo que fui muy duro ,perdon *le mira con inseguridad* yo vivo asi ,a veces la gente en la calle me dice cosas porque soy hijo de un esclavo *mira al suelo* y hay que reaccionar asi a veces perdon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:53 pm

Reflexionó las palabras del menor. Parecían ser tan ciertas, pero era tan dificil intentar ser de esa manera. Él lo había intentado muchas veces, y era consciente de aquello.

- Si fuera tan simple, Yuki- dijo, con un suspiro- tu los mandas a todos a vender manzanas porque las personas que te dicen eso no te importan. Yo hago lo mismo con la gente que no me importa- hablaba como si le estubiese explicando algo a un niño pequeño- pero no puedo hacer eso con la única persona en quien confié y ame plenamente- su tono pareció ser el de una confesión muy dura, aunque no lo era. No le importaba reconocer el amor incestuoso que sintió por aquel hombre.

Miró a su alrededor. Todo parecía en calma. Luego miró al neko y sonrió, picaramente.

- ¿Necesito marcarte para decir "mi neko"?- preguntó, pervertidamente, de manera graciosa y bromista.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:01 pm

Yuki cada vez que el mayor le explicaba algo le miraba como niño de 6 años cuando dijo la ultima palabra sobre marcale el neko le miro con una actitud un tanto jugetona cambiando su mirada de 6 años a por una picara .-Marcarme de que forma *dijo lamiendose el labio superior*El dolor es siempre delicioso *dice con un tono abrumador y aterrador como si no fuera el mismo neko, acaricio el rostro del mayor y cada vez le miraba con mayor picardia*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:08 pm

El escritor disfrutaba de cada faceta del neko. No le aterraba la manera en la que estaba hablando, muy por el contrario, le encantabe e incluso exitaba. Repentinamente tiró suavemente de espaldas al neko, quedando sobre él. Le mordió el cuello como lo había hecho hace un rato atrás, pero esta vez lo hizo con más perversión, dejando en claro que una mordida de cuello podía no bastar.

- ¿Tanto disfrutas del dolor?- preguntó, sin separarce de aquel sabroso cuello- ¿tanto cómo para povocar a un sadomasoquista?- lo volvió a morder, pero con aún más intensidad.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:17 pm

Al neko le facinaba el dolor de vez en cuando .- A eso le llamas morder *se da vuelta muy rapido y le mira a los ojos y le lame el rostro* A veces yo puedo ser mucho mas sadomasoquista que tu , porque a diferencia tuya el dolor me parece delicioso *diciendo esto ultimo le lame el cuello al mayor* Se podria decir que soy un masoquista *sonrrie evitando lastimar al mayor ya que no queria causarle daño, toma el rostro del mayor le besa *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:22 pm

- Un masoquista con un sadomasoquista- dijo, reflexinando- aquello puede ser peligroso, ya que a ti te gusta el dolor, y a mi me gusta causarlo...- suspiró- puede que no sea del todo bueno- clava sus ojos en los del neko- la verdad es que prefiero controlarme o podría hacerte tener sexo conmigo aqui mismo- su voz era muy calmada para el tema, como si no le importara. Hablaba con una soltura y sinceridad que podrían espantar a cualquiera- pero creo que eso no estaría bien. Me importas, por eso me controlo- sonrie de manera no muy acorde con el tema.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:34 pm

Sabez el dolor es delicioso si te lo causan cuando te sientes como basura *dice mirando al mayor con confianza*Eres muy bueno conmigo *abraza al mayor* Ademas estamos en un parque lleno de niños *dice con preocupacion * Seria algo muy poco emm... cuerdo?.Ademas creo que debo ser menos mazoquista si no un dia de estos terminare muerto *dice con calma como si fuera algo simple*

El neko miro los ojos del mayor ,lo noto algo despeinado despues de tantos juegos y se rio .- Mirate estas todo chascon *le sonrrio*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:42 pm

Miró a su alrededor y por primera vez se percató de que el lugar estaba plagado de niños. Había estado tan centrado en escuchar al neko que no se había interesado por lo que pasara fuera de ese "círculo" establecido.
Al escuchar a Yuki intentó peinarse con la mano. Grave error. Había quedado mucho más desordenado de lo que ya estaba. Hizo una mueca bastante infantil, como la de un niño que no logra lo que desea. Bostezó y se recostó en las piernas del menor, despeinándose aún más.

- A ojos de esos niños, ¿crees que parecemos un par de amigos, de amantes o de enamorados?- preguntó, curioso por la respuesta del chico, a la vez que se acurrucaba más en sus piernas.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:59 pm

Al neko cada vez le divertia mas estar con el mayor, acariciaba sus cabellos mientras este estaba recostado en sus piernas.-Mirate estas echoun desorden, eso te hace mas deli deli *dice como si fuera un niño pequeño*

Yo creo que esos niños nos ven mm.... *piensa*como amigos no creo,hemos echo cosas demaciado poco de amigos no? dos amigos no se besan ,amantes no lo se , enamorados *hace una pausa* me inclino entre la 2 y la 3 *dice jugando con los cabellos del mayor dejandolo ahun peor* Por algo me llamaste tuyo , no es asi mi osito felpudito *dice con un tono infantil esto ultimo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:11 pm

Las caricias del menor eran un masaje demasiado relajante para el escritor. Las manos del músico eran suaves y lo tocaban con una delicadeza que lo hacía sentir como alguien imporatnte. Cerró sus ojos. Tenía tantas ideas en la cabeza, tantos sentimientos encontrados que no le parecía que se tratase de él, sino de otro al que estaba analizando.

- Yo creo que nos ven como dos enamorados- dijo Kurt, sin abrir los ojos- los niños tiene una percepción mayor a la de cualquier adulto- suspiró, siempre con los ojos cerrados- deben percatarse del afecto que he llegado a sentir por tí.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:20 pm

Yuki anonadados ,la palabra "afecto" estaba casi fuera del vocabulario de Yuki ,estaba tan feliz, jugo con los cabellos del escritor eran suaves como una seda,era una imagen muy tierna ,ver aquellos chicos descansando bajo un gran y frondoso arbol en un soleado dia.

.-Kurt *dijo pausadamente ahun jugando con los cabellos del mayor* tu me quieres mucho? *dijo con una voz tierna y adorable mucho mas que antes *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:39 pm

Las caricias del menor en su cabeza lo relajaban. Pensó que volar en una nuve podía ser similar a la sensación que experimentaba al recibir aquellas caricias.
Meditó sobre lo que deseaba responder. Era una pregunta que a simple vista parecía sencilla, pero la realidad era otra; esa pregunta era una de las más difíciles de responder. Al final decidió contestar lo que sentía.

- Yuki- su tono firme mostraba una total desición en sus palabras- en este minuto, eres la persona a la que más quiero- aquellas palabras salieron de su boca espontaneamente, mas eran realmente sinceras.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:42 pm

El neko se wsentia tan feliz por primera vez en mucho tiempo no estaba tan feliz ,le sonrrio al autor dedicandole una de sus sonrrisas mas bellas.- Yo tambien te quiero mucho Kurt-kun *acercando sus labios a los del mayor le da un beso donde ninguno abre los ojos es un mundo nuevo y relajado*

El neko mientras le besaba ahun jugaba con los cabellos del mayor, queria mucho a ese sujeto ,mas de lo que el mismo pensaba ,era divertido un poco descarrilado pero eso lo hacia mas delicioso y exitante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:52 pm

Recibió aquel beso con dulzura y pasión. Se sentía tan bien besar a alguien por el que sintiera algo. Se sentía tan bien ver sonreir a una persona a la que estimaba. Aquellas cosas eran las que hacían pensar al escritor que su vida valía la pena, que no todo estaba perdido, y que por el contrario, tenía mucho que entregar y disfrutar.
Se separó de los labios del neko. Aquella traviesa y alocada criatura estaba consiguiendo más atención de lo que jamás se imaginó que conseguiría.

- Eres un tonto al involucrarte con un tipo como yo- bromeó, riendo de manera inocente como no lo hacía hace bastante tiempo. Aquel ambiente era tan agradable.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:00 pm

El neko era muy llevado a sus ideas cuando el decidia algo tenia que ser asi a nose que le ofrescan un trato mejor.

.-Y tu lo eres mas al involucrarte con un neko hijo de un esclavo como yo *le miro dulcemente*Ademas *dice jugando con el cabello del autor ,estaba tan despeinado que parecia un leon* no hay nada mas delicioso que un sujeto tan divertido ,malvado y a la vez adorable como tu *le mira fijamente con dulsura*

.-Ademas, te lo digo de nuevo para mi eres delicioso *dice lamiendose el labio superior* delicioso como un chocolate relleno de ron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:10 pm

Las respuestas del pequeño lo divertían. Era alguien original y auténtico al responder. Simplemente adorable.

- Tú no eres ningún problema para mi- respondió, con total relajo- no importa lo que seas o de donde vengas- susprió- todos esos son detalles insignificantes.

Le dieron ganas de beber algo al escuchar ron. Ligado con ese pensamiento apareció uno totalmente diferente en su cabeza. Miró al menor fijamente.

- ¿Cuántos años tienes?- preguntó, al percatarse de que seguramente habría una gran diferencia de edades. Aquello no lo preocuba demasiado, pero si le parecía importante.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:44 pm

El neko al ewscuchar esa pregunta no sabia que responder , no queria que lo dejaran de querer por una estupidez como la edad , agacho la cabeza y las orejas mirando hacia otro sitio .- Tengo ... 17 *dice con una voz muy diferente a la normal esta es mas ronca baja y preocupada*Ahun me seguiras queriendo *le mira a los ojos con una exprecion seria* o ya me dejaras por ser muy joven?

Para el neko cada año de su vida equivalia a un año de sufrimiento ,odiaba recordar su edad ,le tria malos recuerdos ,normalmente se ponia muy serio,cuando se referian a esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 4 I_icon_minitime

En busca de inspiración (Yuki)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente