Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:56 pm

Del parque nos fuimos al famoso bar, estaba tranquilo, tipico de la primera planta ahi nos sentamos en una mesa y empece a platicar con Julien
-y que te parece el lugar, que te gusta hacer-lo volvi a mirar a esos ojos que me cautivaron, vi al mesero y le pedi que me trajera un tekila en roca-que quieres pedir? yo pago-.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:13 pm

despues de una caminata no muy larga llegaron al bar , el ojiazul hace tiempo que no venia al sitio , no tenia tiempo ciertamente , suspiraba al entrar , saludando al barman que estaba en la barra , para luego sentarse en una mesa con el joven comenzando a platicar - es bastante tranquilo ... emm , yo hago muchas cosas soy pianista , cientifico , cantante, compositor y escasas veces hago de modelo - decia tenia demasiados oficios y cada uno de ellos los ejercia con pasion , el modelaje era algo que hacia cuando le devia fabores a amigos , los cuales la mayoria eran pintores o artistas exentricos que tenian una especie de obsesion con el ojiazul - y usted? - preguntaba , pero tenia una camara profesional , lo mas probable es que fuera fotografo o algo asi
habian momentos en los que hubiera preferido tener ojos de color cafes o negros, a la mayoria de la gente le llamaban demasiado la atencion el color de estos y parece que katare no era una exepcion - eemm...yo ... un martini seco porfabor- su trago faborito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:27 pm

-valla tienes muchas aficciones- puse mis manos sobre mi menton para poder observarlo mejor-yo soy fotografo-sonrei modelo eh? interesante, tal vez, lo podria invitar a trabajar conmigo, sonrei- aunque a algunos mi trabajo les parece exentrico y fuera de lo normal, se imprecionan cuando les digo que saque un titulo en la universidad-volvi a sonreir. En eso llegaron los tragos, tome un sorvo de mi Tekila en Roca, realmente me gustaba ese trago.
-realmente me impresiono que hicieras tantas cosas, no todos los dias se conocen personas asi-volvi a encontrar mis ojos verde mar con los suyos celestes grisacios
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:38 pm

..si- susurraba , no podia evitarlo , hacia muchas cosas - oh , lo imaginaba - susurraba indicando la camara que tenia en su poder , cruzaba sus brazos y los apoyaba en la mesa - cada artista tiene una manera distinta de expresar sus pensamientos , puedo asegurar que tus fotografias son el espejo de tu alma - decia en tono un tanto serio , podia leer las expresiones de los artistas , como tambien los ojos de la gente , cuando llegaron los tragos tomo la copa de martini de manera elegante y bebio un zorbo de este mirando hacia la barra por unos segundos para mirara al joven - bueno , me gusta hacer muchas cosas - decia sonriendo levemente , no podia evitarlo , cuando queria hacer algo , lo hacia , no habia mas remedio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:48 pm

-hm, el reflejo de tu alma-pense, nunca lo habia pensado asi, sonrei al recordar mis fotografias-entonces mi alma debe estar bastante mal-dije para mi aun que de seguro el otro me habia escuchado-aunque realmente me gusta hacer lo que hago, me apaciona y es una forma de expresarme-volvi a tomar otro sorbo de mi tekila-pero es bueno que te guste hacer muchas cosas simuktaneamente, habla muy bien de ti-volvi mi mirada hacia la de él-me parece que eres una persona muy activa y decidida a consegir sus objetivos, eso me gusta en una persona-cada vez estaba conociendo mas de mi acompañante, era lo que queria, quieria conocer mas a fondo a la persona con esos ojos que me cautivaron a penas verlos.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:59 pm

su oido privilejiado le permitia escuchar muchas cosas ,no dijo nada , su alma no estaba muy bien que digamos , por lo que no dijo absolutamente nada , miraba su copa sacandole la aceituna al martini , mordiendola mientras acariciaba el borde de la copa con la yema de sus dedos -de eso se trata , que te guste lo que haces - decia mirandole bagamente metiendo toda la aceituna a su boca para tomar otro zorbo de su trago - en cierto modo es bueno , pero hay gente que no le gusta por que dicen que me exploto demasiado - susurraba pensado en un par de personas las cuales no les agradaban mucho todos los oficios del ojiazul -mirandole -oh , muchos alagos - decia sonriendo un poco para seguir tomando de su trago tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:17 pm

-no son alagos, yo solo digo lo que pienso, me gusta señalar las buenas cualidades de la gente-copiando la accion del otro dio otro sorbo a su trago-tampoco es bueno explotarse mucho, todos tenemos derecho a descansar un poco de nuestras actividades por mucho que nos justen-lo pense y estaba decidido, queria que ese chico fuera mi proximo modelo para mis fotografias-mmm...se me ocurrio una idea, si es que no te molesta que te lo pregunte-lo mire, parece que capte su atencion-esto...como decirlo...te gustaria modelar para mi para mi proxima expocicion de fotografia?-hasta a mi me parecio precipitado, tal vez me diria que no al ser tan rapido, ¡NISIQUIERA HABIA VISTO MI TRABAJO! como fui tan tonto al soltar la pregunta de una sola vez, ahora solo me faltaba esperar la respuesta de Julien.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:31 pm

miraba hacia otro lado , obserbando su entorno , mientras escuchaba a katare - por eso me tome vacaciones - susurraba con una leve sonrisa y sus ojos entrecerrados , para tomar otro zorbo mas y terminar su trago ,mirando la copa vacia y levantando los hombros , para mirar a katare - no no , pregunta - susurraba interesado , no sabia que pregunta podria hacerle el ojiverde , posaba su mano en su barbilla , pensando , era una proposicion seria , el era fotografo profesional , ademas tenia que estar con sebastian por el embarazado , no sabia que tipo de trabajo hacia el mayor - mira , tendriamos que ver que dias se realiza y que me hables de tu trabajo - decia en tono suabe , queria saber como era su trabajo y si todo se daba aseptaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:30 am

-bueno lo de los dias...me puedo acomodar para cuando tu puedas, tampoco pienso abusar de tu tiempo-pense bien antes de relatarle mi trabajo, decidi empezar de apoco-bueno mi trabajo es esencialmente tomar fotografias artisticas de personas-tome el ultimo sorbo de mi trago-de ahi pueden variar...a muchos estilos-baje la cabeza como se lo explicaria, yo y mi bocota que me mete en estos lios, aunque podria ser interesante tratar que acepte-pero eso es decicion tuya...en este momento tengo conmigo muestras de algunas de mis fotos-busque en el pequeño bolso donde guardaba la camara y sin que se diera cuenta saque las menos perturbadoras y las puse sobre la mesa- esas son algunas espero que te gusten-lo mire de reojo y volvi a ver mis fotografias, no eran poses tan exageradas como las que hacia con mis amantes, si no que estas eran simples poses inocentes de chicos con vendas y flores a su alrededor nada muy extraño-que te parecen?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:10 pm

-emm bueno .... yo puedo desde las 11 hasta las 4 de la tarde , como estoy de vacaciones no tengo problemas - decia mientras miraba al techo para cuadrar los horarios , en ese horario estaba libre los dias de la semana , uno listo , ahora falta lo mas importante , que tipo de trabajo realiza el ojiverde , tenia interes , por lo que escuchaba atentamente y en silencio , como trataba de explicarle su trabajo , miraba atento hasta que mostro las fotografias , tomo una con la mano y la examino , el estilo de las fotos era muy extraño , las vendas y flores que se usaban como"adorno" eran extrañas , su mente comenzaba a analizar cada una de las fotos , dandose una baga idea de como era el trabajo , luego miro a los ojos del mayor y miro nuevamente las fotos - y piensas hacer algo nuevo o seguir con este estilo de fotografias?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:24 pm

lo mire de vuelta a los ojos-siempre intento salir con algo nuevo, no me gusta que mis trabajos sean iguales aunque mantengo el estilo, tambien depende mucho del tipo de persona con la que este trabajando-por mi mente comenze a armar el cuadro con el que podria trabajar con julien-todos somos diferentes y tenemos distintas formas de visiones, intento conservar eso y sigiendo ese patron tomo fotografias-junto a mi paso el camarero y le pedi que nos trajera otra ronda de nuestros tragos- y respondiendo tu pregunta...siempre tengo el mismo estilo pero variando en las fotografias que hago...-llegaron los tragos y torme un sorbo-asi que que me dices serias mi proximo modelo?-lo mire a los ojos directamente
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:34 pm

su mente comenzaba a anlizar todo de manera rapida mientras le miraba a los ojos , para mirar hacia las fotografias nuevamente -ha y me imagino que las fotografias que me sacarias serian de un estilo diferente a la de con el , si no escuche mal - decia levantando una de las fotos mostrandola como una referencia , miraba nuevamente las fotos , era algo nuevo para el ojiazul , sabria que en algun momento se haria la exposicion del fotografo y saldria el en las fotografias , lo miraba cuando le pedia otra ronda de tragos , subiendo los hombros , cuando llegaron , tomo la copa y miro al ojiverde a los ojos - ok , sere tu modelo para tu proxima exposicion - decia sonriedno casi inperceptiblemente para tomar un zorbo de su martini
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:45 pm

-gracias por aceptar-le sonrei- mmm...-comenze a pensar-me dijiste que te gustaba el pieano verdad?, que te pareceria que isieramos una secion referente a eso?-unas fotos de el se verian muy bien mientras tocaba el piano, con el cuerpo que tiene saldrian muy bellas-eso si tu me puedes dar los limites de lo que quieres que haga-roge para que no entendiera mi comentario del todo y una sonrisa de medio lado afloro en mi-ya que mi estilo puede que te desagrade si lo vez mas a fondo-decici que ya no le esconderia nada, total ya habia aceptado y el parecia un hombre de palabra
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:56 pm

de nada - decia con su cara un poco inexpresiba tomando un poco mas mientras escuchaba la prepuesta del mayor - oh si , seria genial - decia seria una buena idea fotografiarle mientras tocaba el piano - bueno , los limites los fijamos cuando tengas una idea pensada , si quieres tu me dices la idea y si no me gusta la podriamos modificar , bueno , siempre dentro del margen de tu "estetica" - decia era bueno eso , no queria hacer nada que no le gustase - mmm tengo que verlo a fondo para emitir alguna opinion - decia , tenia distintos tipos de vistas por lo que dudaba que pudiera haver un desagrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:23 pm

-bueno si a ti te parece bien, dejame consegir el piano para poder hacer la secion fotografica-tome otro sorbo, consegirme un piano no seria tan dificil, y creo que podria hacerle un espacio en mi departamento para ponerlo-y si te parece yo podria contactarme contigo cuando tenga todo listo-volvi a apoyarme con mis manos mi cabeza- asi que te gustaria conocer mas a fondo mi trabajo eh!-tome el bolso y saque las demas fotografias y las puse sobre la mesa-esto es a lo que mas e llegado con mis fotografias-las repase estas eran mucho mas masoquistas, con heridas reales, aunque no tan profundas, pero daba la impresion-es extrano- comente- pro que estas son las mas vendidas en las exposiciones, aunque claro fueron tomadas con todo el concentimiento de sus modelos, asi que no te preocupes por este tipo de fotos, siempre es decicion tuya.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:38 pm

Ha, ningún problema – pensaba en el lugar donde se haria la sesion , aunque no se preocupaba mucho de eso –yo te doy mi numero de movil para que nos comuniquemos - decia parandose para comenzar a buscar su tarjeta de presentacion , buscando hasta que la encontro en el bolsillo trasero de su pantalón , lo dejo en la mesa y luego se saco la chaqueta de cuero quedando solo en polera , mostrandose la delicada y menuda figura del ojiazul para sentarse denuevo , y escuchar que le mostraria mas fotografias con su trabajo “a fondo” , cuando las scoloco en la mesa , las miro , y una invisible sonrisa aparecio en su boca –BDSM- susurraba mirando las fotos , se imaginaba algo asi lo percivio por las primeras fotos , ademas sentia que katare le habia ocultado mas fotografias y de seguro que esas eran –muy astuto , me mostraste las fotos después de que asepte tu propuesta – decia mirandole a los ojos- de todos modos no cambiare mi respuesta – era un hombre de palabras y si decia que haria algo , lo haria sea como sea , lo que le llamaba la atención es que los hombres que salian en las fotografias eran distintos –solo habria un limite , nada de heridas , cuando sufro alguna herida o corte, sangro demasiado y me da principio de anemia , pero como mi piel es palida se puede maquillar , si quieres alguna herida la podemos hacer con maquillaje , yo se hacerlo -todo era para que siguiera “la linea” de su estetica – bueno eso depende de ti – susurraba tomando la copa y bebiendose todo el trago de un solo golpe , como un simple jugo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:19 am

vi como se tomo la copa de un solo golpe y me llamo la atencion-bueno si, en efecto soy muy astuto-rei-pero por las heridas no te preocupes que tambien aprendi a simular heridas falsas-tome unas tres fotos de personas diferentes que habian en la mesa, sin quitar mi embobacion al ver a julien sin la chaqueta-si...si te fijas bien, estas son echas con maquillaje-y tome otras mientras que tomaba otro trago-estas son reales, no hay diferencia apreciable al ojo-esbose una sonrisa de medio lado y me volvi a fijar en la tarjeta de presentacion de Julien y la tome guardandola en mi bolso de la camara-esa es la diferencia de mi trabajo, todo parece real aunque no lo es...-tome lo que quedaba de mi bebida-te gustaria tomar otra copa, me dieron ganas de tomar un buen vaso de margarita y tu?-mientras que no podia despegar mis ojos de todos los movimientos que hacia
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:59 am

Subía las mangas de sus brazos para mirar nuevamente las fotografías , y luego mirar a katare- oh , no me había fijado en eso –susurraba tomando 2 fotografías y las coloco en frente de el – bueno , en eso no habría problema y cuando seria la exposición?- preguntaba , ya que se imaginaba como podrían ser las fotos , sobre todo por al estética de katare , lo mas seguro es que tendría que evitar salir de la casa y evitar que la gente que conoce salga de sus casas , para que no se asusten por el contenido de las fotografías y después estén paranoicos por si me habría hecho alguna herida – emm , yo sigo con lo mismo , un martini seco- no quería otro trago , le gustaba mantener el sabor del licor en sus labios , miraba a los lados y se levantaba de la silla para caminar hacia una rocola la cual estaba al otro lado de la sala , lamentablemente justo antes de llegar al aparato había un grupo de hombres un poco pasado de copas , cuando caminaba cruzando el grupo un fortachón pelado tomo a Julien por la cintura
-oye lindo, p-por que no juegas un poquito c-con migo?-
Julien respiro profundamente , coloco una de sus manos en la mano del hombre y la otra en la mejilla del musculoso de forma delicada y femenina , cerro sus ojos y le enterró las uñas en su mejilla y manos , mirándole a los ojos penetrantemente –suéltame- decía con una cara casi endemoniada y una sonrisa psicópata , mientras sus uñas estaban rasgándole la piel y la sangre del hombre comenzaba a manchar la pálida piel de las manos del ojiazul , el hombre estaba shockeado , lo soltó y hay recién comenzó a gritar , el barman llamo a los guardias del bar y sacaron del bar a todo el grupo, julien camino hacia la rocola , coloco una moneda y eligió una canción en piano , para volver a la mesa y mirar a katare- lo siento- decía tomando una servilleta y limpiándose las manos –suele ocurrir- suspiraba mientras limpiaba sus manos ensangrentadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:45 pm

-bueno la exposicion se hara una semana despues de que terminemos las fotos...-lo pense un poco-y no te preocupes si hay gente que no quieras que vea la expocicion, casi siempre estas son privadas-el ambiente estaba un poco silencioso y parece que el tambien lo noto, ya que se paro en direccion al otro lado de la sala donde estaba la rocola, mientras tanto llame al mesero para que nos tragera mas trago. Cuando se fue dirigi denuevo mis ojos hacia Julien, pero esta vez no estaba solo, tenia las dos manos sobre un hombre calvo, al principio me quede impactado por lo que vi, en especial cuando le enterro sus uñas llamardo la atencion del barman, quien llamo a los guardias, justo cuando estaba por levantarme para darle una mano para golpear a ese tipejo ebrio, vi como pasificamente, como si no hubiera ocurrido nada, sigio su camino hasta la rocola y puso una cancion y volvio-no tienes de que preocuparte-tomo una servilleta y comenzo a limpiarse, estube a punto de decirle que se la dejara ya que su exprecion y sus manos ensangrentadas se veian extremadamente bellas que llege a anelar aun mas la secion de fotografias que ibamos a tener-bueno es entendible que te pasen cosas como estas siempre, como tu me dices, eres muy buen mozo-deje escapar esas palabras con total intencion, le mire directo a los ojos volviendome a encontrar con esos ojos celestes grisaseos y sonrei de forma seductora-en eso llegaron nuestras bebidas y tome hasta la mmitad de mi trago desconcentradamente mientras lo segia mirando insistentemente.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:48 pm

-ah , ok - colocaba su mano en su menton - ok , pero de todos modos me gustaria ir un dia a ver las fotografias - queria ir solo y mas a ver las fotografias tomadas por katare , seguia limpiando sus manos y uñas , estaban con sangre todabia , y no le gustaba mucho que dijiera -siempre le llamo la atencion a viejos verdes - decia inflando levemente las mejilllas de forma un poco infantil para terminar de limpiarse , escuchaba al mayor y sonrio levemente - todo el mundo piensa que la vida de los "bellos" es facil , pero al contrario ,es mas dificil de lo que se piensa , sufro de acosos , secuestros , abusos , tube que aprender a defenderme para que eso no llegara a mayores - susurraba mirando sus manos y luego a katare , sintiendo la mirada de este caer sobre sus ojos , lo miro por un par de segundos para mirara hacia otro lado cuando miro la sonrisa del mayor , al llegar los tragos dejo su copa en frente de si y tomo solo la aceituna que tenia el trago , mordiendola de a poco para pasar su mano reracha por su nariz , sintiendo aun el olor a la sangre , cosa que lo asqueo un poco ,parandose - permiso , voy al baño - susurraba caminando hacia el barman y preguntando donde estaba el bañor , para despues entrar en el y comenzar a lavarse las manos con jabon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:19 pm

me quede pensando en lo que dijo mientras veia atentamente como se comio la pobre aceituna y luego se paro al baño, lo segi con la mirada hasta que cruzo la puerta entonces una batalla se desato en mi interior...que pasaria si lo segia al baño, podria ser que pasara algo, me sonroje un poco al imaginarlo, no seas idiota me dije, la otra opcion es quedarme aqui esperandolo aunque segiria la conversacion, haber, repase mis dos opciones y llege a una decicion simple, agarre una moneda, cara-voy y sello-me quedo, la tire al aire y salio cara, me tome lo que quedaba de trago y me pare en direccion al baño, lo mas impresionante es que toda mi "conversacion" interna solo habia durado unos cuantos segundos.

Al parecer no me sintio entrar ya que no se volteo cuando entre segia lavandose las manos, era lo que suponia que haria, sigilosamente me puse detras de el y tome sus manos contra las mias- si quieres yo te ayudo a limpiarlas, soy experto en eso
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:39 pm

se echaba jabon en exeso para frotarse las manos con un aire de desesperacion , no le gustaba el olor a la sangre por lo que queria quitarselo lo mas rapido posible , no escucho al mayor entrar a la habitacion por que el sonido del agua era muy fuerte y estaba demasiado metido en limpiar sus manos que no se percato , hasta que le sintio en su espalda , saltando levemente , se habia asustado , miro hacia atras y luego miro hacia adelante mirando a katare por medio del espejo que habia en frente de el - no te preocupes ya estaba terminando - decia estirando las manos aun con las de katare y mojandolas , para cerrar la llabe , zafarse del agarre de katare y pasar sus manos humedas por su cabello elegantemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:52 pm

salto cuando me puse detras de él, creo que lo asuste, vi como me vio por el espejo y mojo mis manos, se sintio agradable tener mis manos contra las suyas pero el deciso el agarre y se sacudio el cabello quedando una gotas de agua sobre el, queria secarlas pero tal vez lo tomaria mal-y que te gustaria hacer ahora?-me apoye en el lavamanos y lo mire directo a los ojos mientras alcansaba una toalla desechable para secarme las manos mojadas, mientras esperaba su respuesta impaciente, pero con mi mejor cara sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:00 pm

mobia sus muñecas circularmente , para abrir denuevo el grifo y meter la muneca bajo el chorro de agua , le estaba comenzando a doler no se habia inyectado la medicina , saco una toalla desechable con la boca , para colocarla en una de las muñecas , desoues hizo lo mismo , para mirar al mayor , miraba su sonrisa , y luego boto las toallas a la basura , cruzando los brazos con un poco de dificultad y mirandole a los ojos - no se , que quieres hacer ??- preguntaba inocentemente con una invisible sonrisa de niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:19 pm

me voltie un poco para ver preocupado el extraño movimiento que iso con sus muñecas-que me gustaria hacer? muchas cosas, pero me gustaria complacerte, ademas yo fui quien te invite-dije con perfectos modales mientras me hacercaba a él como un depredador se acerca a su presa, me fije aun mas en sus muñecas-pero al parecer tus muñecas te impediran hacer muchas cosas-lo comence a acorraar inconcientemente y cuando llegamos a la pared puse mi brazo para que no se escapara-me gustaria saber lo que te paso, me preocuparon tus gestos-le sonrei dulcemente aunque a los ojos de otros esto pareciera otra cosa, algo dentro de mi me decia que queria conocer todo lo referente a Julien y esa sensacion me estaba comenzando a carcomer las entrañas, mientras lo veia a los ojos tal como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una solitaria copa...
» Una copa fuera del Bar
» Something I Can Never Have -privado-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Depa Tox [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: