Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:08 pm

-no no tengo esclavos-le respondi ensegida tomando el vaso sin tomarmelo aun-no es que no me gusten ni nada, pero...aun no a aparecido...la oportunidad-tome el vaso secamente-como son tus padres, los ves aun o les a pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:16 pm

ciertamente pensaba que podria tener un esclavo , pero eso pasa aveces , no se da la oportunidad de tener uno y el indicado , es dificil , esperaba su pregunta, cuando le hizo su expresion se volvio neutra , como la de un muñeco, con los ojos mirando la nada y su cara sin ninguna expresion - bueno , mi padre murio hace años atras y mi madre , nunca la conoci , no por que dejo a mi padre , es que cuando yo naci lo secuestraron en el hospital - decia mirando a la nada , no era un tema que le incomodara o le diera pena o odio , solo era parte de su vida - que te gusta hacer exepto la fotografia?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:23 pm

quede un poco sorprendido por la respuesta a mi pregunta y mas por su exprecion y escuche atento a su pregunta-mmm...que me gusta hacer, supongo que escuchar musica y pasear para ver los arboles de sakura y cuidar de mi gato-sonrei un poco-a ti...que te parecen los esclavos?-era una pregunta importante y me gustaria de sobremanera conocer su respuesta, habia conocido mucha gente que los consideraba solo objetos, pero el no parecia pensar asi, aunque igual me gustaria saberlo
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:32 am

le miraba mientras tomaba un poco mas de agua , escuchaba su respuesta , mirando su sonrisa , tenia un gato , le gustaban , pensaba comprarse uno , escuchaba atento su pregunta -bueno .. yo creo esclavos en hanori ... pero fuera de lo profesional , yo creo que los esclavos son personas normales , que deven tener todos los derechos , son seres humanos que por cistunstancias tubieron que caer en manos del estado o ser creados y no es la culpa de ellos ser esclavos- respondia , eso pensaba de los esclavos y todos su sercanos sabian lo que pensaba , tomaba el vaso y se lo tomaba -amm , no se que preguntar ....mm que frase es la que mas usas?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:55 pm

sonrei aun mas al escuchar su respuesta, escuche su pregunta la cual me tarde un poco en responder-sinceramente no se cual es la que ams digo pero siempre me repito lo mismo dentro de mi cabeza y creo que eso es la que mas me digo a mi mismo-lo mire y vi su cara de confundido-esa frace es ..."soy un idiota"-me gustaa tratarme mal interiormente aunque no lo demostrace, tome mi vaso y lo bebi, y comence a pensar la pregunta que le haria-cual es tu recuerdo mas preciado?-no sabia que mas preguntarle y esa se me vino a la cabeza derrepente
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:15 pm

le miraba un tanto interesado con cu cabeza apoyada en su mano derecha , escuchaba su respuesta y sonrio levemente , tambien usaba ese tipo de calificativos hacia si mismo ,, escuchaba su pregunta y comenzo a pensar , su recuerdo mas presiado - emm , cuando jugaba con mi padre - era uno de los pocos recuerdos de su infancia con su padre , tomo el vaito y le iva a echar licor cuuando , callo una gota , miro la botella , se havia acabado - oh , se termino - dijo con una sonrisa , se lo habian tomadotodo y sin darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:16 pm

-lastima que se alla terminado-baje un poco la cabeza- nisiquiera me ha afectado mucho el alcohol aun-me puse pensativo un poco y recorde que yo estaba invitandolo hoy-y ahora que te apetece hacer-le sonrei y apoye mi cabeza contra mi mano mirandolo-recuerda que hoy te invito yo asi que te dare en el gusto en lo que desees hacer-me rasque un poco la barbilla disimuladamente mientras esperaba una posible respuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:20 pm

-mmm- miraba la botella con un poco de recelo , despues miro al peliplata - yo estoy igual que hantes - susurraba terminando de tomarse el vaso de agua que tenia a su lado , comenzndo a pensar que podrian hacer ahora -juegas billar?- peguntaba en tono entusiasta , hace tiempo que no practicaba ese deporte , y le dieron ganas de jugar , bueno siempre y cuando katare estubiera dispuesto - se de un lugar donde tienene mesas privadas para jugar - decia mientras hacia sonar los huesitos de sus manos y muñecas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:57 pm

-de jugar juego-lo mire-aunque hace mucho que no lo hago-escuche como proponia un lugar-pero claro que me encantaria ir a jugar, para pasar el rao, asi que giame, recuerda que hoy yo te complasco-le sonrei nuevamente, me levante de la mesa y lo espere
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:05 pm

-oh , genial - decia con una sonrisa - bueno yo juego con mesa rapida , pero si me dices que hace tiempo que no juegas jugaremos en una mesa lenta - decia parandose de la silla y sacando su chaqueta para colocarsela lo escuchaba y sonreia , julien se tomaba muy apecho las palabras de los demas y haria cumplir al pie de la letra la palabra"complacer" - ok , vamonos -

(( amm , yo abro un tema en centro comercial , puedes cerrar este ?))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:11 pm

-me parece bien- lo segi hacia el centro comercial donde empezaria nuestra partida de pool para pasar otro rato a su lado

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Una solitaria copa...
» Una copa fuera del Bar
» Something I Can Never Have -privado-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Depa Tox [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: