Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:33 pm

el dolor ya habia cesado , por suerte los dolores le venian fuerte pero duraban poco tiempo - hay muchas maneras de complacer a una persona - decia para mirara hacia el espejo , sin darse cuenta de las segundas intenciones que podian acarrear esas palabras , para el complacer a alguien es comprandole chocolate ,caramelos , helado de chocolate , o cosas asi , a pesar de todo era muy inocente -me estorba un poco esto , pero ya me acostumbre a las limitaciones -decia levantando sus dos manos y moviendo sus muñecas , sindarse cuenta comenzaba a caminar hacia atras siento acorralado , sintiendo en su espalda la muralla que lo acorralaba contra el cuerpo de katare , abriendo los ojos de par en par y abriendo levemente los labos para respirar un poco agitado - solo es una enfermedad genetica , nada importante - siempre le bajaba la importancia a las cosas , el no preocuparse de su cuerpo hacia que la gente se preocupara de el a unque no lo quisiera , le miraba a los ojos , sin posibilidad de escapar , estaba acorralado sin poder hacer nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:08 pm

-una enfermedad genetica eh?-me hacerque mas a su cara y vi sus ojos totalmente abiertos por lo que estaba haciendo-solo espero que estes bien-le sonrei encantadoramente-solo me gustaria que estuvieras bien-le di un pequeño beso en la mejilla, y me separe un poco para ver su exprecion, de seguro si no me controlaba me iba a poner rojo asi que desvie un poco mi mirada para luego volver a centrarla en sus ojos, vi como su tentadora boca estaba abierta un poco, me dieron ganas de besarla pero me contuve, oara a verlos un poco-de verdad que eres lindo-los roce suavemente con mis dedos y me hacerque a su oido para susurrarle-pero si tu no quieres, no hare nada, yo estoy aqui para complacerte en lo que sea-y sonrei sin que el me viera con aun mi cabeza al lado de la suya, oliendo la suave fragancia de su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:23 pm

-si , una enfermedad genetica por parte de mi padre- susurraba mirandoi hacia otro lado cuando se asercaba mas a su cara escuchandolo -claro, no quieres perder a tu priximo modelo- decia como si estubiera enojado , pero en realidad no le interesaba mucho a pesar de que queria sacarse las fotografias , sin escuchar lo que decia , cerrando un ojo cuando le beso la mejilla , abrio nuevamente sus ojos , cuando dijo que era lindo , le miro y arqueo una ceja mostrandole la lengua como niño , despues de que le rozo los labios con sus dedos , temblando levemente cuando se aserco a su oido -oh, que caballero- decia entrecerrando sus ojos y levantando sus hombro-s
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:16 pm

-no es que quiera perder a mi nuevo modelo, no quiero que te pase algo a ti-escuche su tono enojado, aunque cuando me saco la lengua fue encantador-por supuesto que soy un caballero- vi como cerro los ojos y levanto sus hombros y no me pue resistir mas, mis labios isieron contacto con los suyos, aunque fue un pequeño rose lo disfrute, tal vez seria el primer y ultimo beso que le daria pero me iso feliz, como por inercia mis manos se pocicionaron en sus hombros y lentamente me separe unos sentimetros de él para ver su exprecion despues de lo que acababa de hacer, habian os opciones logicas, que saliera enojado o que me golpeara por el beso, podia esperar cualquiera de las dos cosas, aunque tal vez ya no quiera ser mi modelo, realmente disfrute el tiempo que pase hoy con Julien.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:46 am

estaba un poco asustado , no era muy bonito estar acorralado por katare en el baño de un bar , si alguien entrara en ese momento se veria de muchas maneras ,abria sus ojos de par en par cuando se comenzaba a asercar muy peligrosamente , sintiendo el roze de los labios con este , su cara estaba palida , sus ojos abiertos y sus mejillas con un leve rubor , su mano derecha estaba en su frente pensando *oh , no denuevo* pensaba no queria que ocurriera lo mismo que paso con otra persona, por lo que suspiro y miro a katare , levanto su mano izquierda y poso su indice en la nariz del peliplata , haciendo una leve presion haciendo que katarew comenzara a caminar hacia atras logrando que soltara sus hombros , sin dejar de mirarle a los ojos - quiero tomar algo fuerte- susurro escondiendo sus ojos en su flequillo , para caminar hacia la salida del baño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:29 pm

me tiro hacia atras y yo me deje, noqueria segir acosando a Julien, solte sus hombros y escuche perfectamente sus palabras, cuando perdio contacto visual conmigo lo segi desde cierta distancia-como desees-salimos del baño y nos volvimos a sentar en la mesa en la que estabamos, la musica que julien habia escojido aun sonaba en la rocola asi que supuse que no habia pasado mucho tiempo-esto...como te lo digo...perdon por lo que ocurrio en el baño-no se me daba muy bien disculparme pero esta vez era importante, le sonrei tratando de mirarlo a los ojos pero el corrio la mirada-y que te gustaria tomar, recuerda que yo pago hoy-.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:47 pm

no estaba enojado , solo no queria pasar por lo que paso anteriormente , no queria darle ilusiones al mayor , sobre todo por que el ojiazul estaba "ocupado" por decirse asi , le simpatizaba katare , por lo que queria ser amigo de el , y modelo , no habria problemas , se sento en la mesa , suspiro y miro al katare y le sonrio - no te preocupes - decia regalandole una linda sonrisa -suele pasar- murmuraba casi inaudiblemente sin saber si habia escuchado eso - oh , te arrepentiras de haverme invitado - susurraba riendo para despues llamar a un mesero - dame lo mas fuerte que tengas , lo mas fuerte - le decia mirando a los ojos al cantinero con cara de "machoi" tratando de borrar lo que habia ocurrido en el baño , para no incomodar a katare
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:00 pm

-claro que no me arrepentire de haverte invitado-le sonrei, pense que mejor seria dejar el tema del baño asta ahi solamente, se quedaria enterrado en mi mente para no sali mas a la luz, mire al mesero y antes de que se fuera le dije-a mi tambien me trae lo mas fuerte-entrelace mis manos debajo de mi menton y mire a julien a los ojos-Te apeteceria empezar un juego?-al ver su exprecion de duda le aclare-no es nada raro, solo es de preguntas y respuestas, todo llvado a cabo tomando sorbos de alcohol-y termine mirandolo fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:24 pm

jajaja, ok- reia como infante , miraba como llamaba al mesero y pedia lo mismo que el - ah , entonces traeme la botella entera - sonreia al mesero , terminando de tomarse el martini que le habia quedado en la copa , cuando escucho lo del juego entrecerre mis ojos sin entender , cuando lo explico entendio mas claramente - ah , ok , pero debo decirte que mi aguante al alcohol es altisimo - susurraba sonriendo era cierto , su padre le enseño a tomar desde joven y el aguante que tiene ante este es impresionante , pocas veces se le puede ver borracho
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:17 pm

-enronces somos dos en el juego, yo tambien tengo mucha resistencia al alcohol, la unica vez que me enborrache fue hace muchos años atras-sonrei alegremente, en eso llego el mesero con la botella- entonces comienzo yo, para darte un ejemplo yo te hago una pregunta y si la respondes tomas un sorbo de alcohol, como tenemos vasos pequeños podemos tomarlos al seco para hacerlo mas entretenido-lo mire y llene el pequeño vaso que nos habian traido-las preguntas pueden ser de cualquier tipo, todo lo que se te ocurra esta permitido-sonrei-comienzo yo, ¿cual es el tipo de flor que ams te gusta?-le extendi el vaso-no ves es asi de simple, le volvi a sonrir mirandole a los ojos-ahora es tu decicion si respondes o no.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:45 pm

sera entretenido esto- susurraba divertido , , llego el mesero con la botella , era un licor con un nombre extrañisimo , ni el ojiazul lo conocia , eso era mas entretenido , el no saber a que se enfrentaba - oka..- decia moviendo la cabeza , para mirara como llenaba el pequeño vasito - jm , ok - sonreia malevolamente le encantaba hacer preguntas interesantes , cuando escuchaba la pregunta , cerro su boca y miro a el techo , le gustaban muchas flores , pero habia una que le encantaba - las rosas - susurraba cerrando sus ojos y tomando el vasito y bebiendolo de un solo trago , bajo la cabeza , era como si le comenzara a quemar la garganta , pero la sensacion que venia despues de ese ardor era genial , miraba a katare y luego al mesero , haciendole señas para que le den agua , tomo un vaso de agua al seco y despues comenzo a pensar - cual es tu color preferido?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:51 pm

-veo que este trago te dejo un poco mal-llene mi pequeño vaso y pense-el color pardo-tome al seco el vaso, esa sensacion de ardor me producia un escalofrio en la espalda que me encantaba y disfrutaba-mmm...veamos, tu lugar favorito?-sonrei esto me serviria de mucho en el futuro, si todo salia como lo estaba planeando.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:59 pm

-quema un poco - decia riendo tocando su garganta , pero le gustaba era entretenido , cuando escucho su respuesta , no pensaba que seria ese color , pero en gustos no hay nada escrito , eso pensaba julien ,al escuchar penso un poco -emmm cualquier lugar donde este comodo - decia , no tenia un lugar en especifico , le gustaban muchos lugares , pero ninguno en particular , tomo el vasito y lo bebio , ya se habia acostumbrado al ardor de su garganta , por lo que cerro sus ojos por un segundo y quedo como si nada , miro a katare de medio lado - comida favorita?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:10 pm

-mi comida favorita-pense un poco, no habia una que me gustaba en especial pero la que apreciaba mucho era-el okonomiyaki-sonrei era un plato al que le tenia mucho aprecio, tome mi vaso y me lo tome al seco nuevamente, cuando lo vaje mire a Julien-que es lo maximo que harias por un ser amado?-esa pregunta me parecia interesante, hasta donde podria llegar el amor por alguien.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:17 pm

lo miraba mientras pensaba , cuando respondio , se le antojo el plato , es muy delicioso el okonomiyaki , le encantab a la comida japonesa , miraba a katare esperando su pregunta , cuando la dijo se coloco serio , miro a katare , y luego sus manos y su pecho - todo ... lo que sea - susurraba mirandole a los ojso , haria cualquier cosa por su ser amado cualquier cosa
tomo el vasito y lo bebio , tomo un gran sorbo de aire y se repuso en cosa de segundos , queria preguntar algo muy inocente y normal - tienes pareja??- le miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:41 pm

vi que se puso serio preferi no hacer mas preguntas asi por el momento, pero sonrei al escuchar su pregunta-a decir verdad...por el momento no-y sonrei para tomarme mi vaso correspondiente mientras pensaba mi pregunta-mmm...tu fruta favorita?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:51 pm

le miraba mientras tomaba un vaso de agua , tenia un poco de ser , y ciertamente el trago no le hacia apagar la sed de agua , escuchaba su pregunta y comenzo a pensar "el chocolate se puede considerar como una fruta??"penso , pero el chocolate no era una fruta - las frutillas- decia eran dulces y sabian rico bañadas en chocolate , tomo el vasito y se lo tomo , ya no era tan fuerte el licor , bueno , no como hantes y comenzo a pensar - hace cuantos años ejerces como fotografo?- una pregunta sobre su profesion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:02 pm

sonrei internamente, a casi todos les gustaban las frutillas, pense un poco antes de responder-mmm...hace mucho que lo hago-pare para contar mentalmente los años-deben de ser como unos once años, parti muy joven sacando fotografias hasta que entre a la universidad y me hice profecional-tome mi vaso y lo contemple antes de beberlo, recordar de mi pasado no era muy agradable que digamos-ahora te toca responder, cual es tu sueño o meta a cumplir?-.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:11 pm

lo escuchaba interesado , cuando le respondio puso cara de impresion -wow , mucho- susurro con los ojos medioabiertos como niño pequeño , cuando escucho su pregunto sonrio como bobo mientras miraba hacia la muralla -mi sueño es ser padre- susurraba con una hermosa sonrisa , el ser padre era su mas grande sueño , y pronto se podria cumplir y eso le alegraba inmensamente , tomo el vasito y lo bebio , para mirar a katare,m keria aclarar una duda de hace tiempo - cuantos años tienes???- se veia joven , no pasaba los 30 , pero no era menor de 20
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:19 pm

-ese es un lindo sueño-le sonrei y me maraville de su sonrisa era muy sincera-mi edad...bueno yo tengo 23-tome el vaso y lo volvi a beber al seco -mi pregunta es...de todo lo que haces que es lo que mas disfrutas-recorde que me habia dicho que tenia muchas aficciones y queria averiguar cual era la que mas le apacionaba.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:28 pm

yeah- sonreia un poco enbobado , pero la sola idea lo ponia bobo , escuchaba la respuesta del peliplata , lo sabia , su apariencia era mayor a la de el , solo eran 3 años de diferencia , escuchaba su pregunta y ni lo penso , solo lo dijo - tocar piano-era una pregunta en la cual habia una sola respuesta para julien , amaba tocar piano y era lo que mas disfrutaba , tomo el vaso y esta vez no lo tomo al seco , si no lo tomo de a poco , sentia como ardia su lengua y le hacia reir - que es lo que mas odias ?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:40 pm

tocar el pino, me lo suponia cuando me lo dijo vi como sus ojos brillaban, me iso un pregunta en la cual realmente tendria que pensar-lo que mas odio...es dificil, ya que lo que mas odio es dificil-me puse un poco seri y ensegida su cara se pociciono en mi mente-mi padre...el es lo que mas odio, todo lo demas son vanalidades esa es la verda, lo odio-baje un poco la cabeza y tome el baso tomandomelo bruscamente para eliminar el amargo recuerdo de ese tipo, pero luego subi la cabeza y como si nada mire a Julien sonriente, no podia dejar que viera por mas tiempo mi yo interno-que sabor de helado te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:52 pm

esa era la idea , hacer preguntas dificiles , asi se conoce mas a fondo una persona , cuando le dijo la respuesta , no dijo nada , ciertamente no queria incomodarlo con algun comentario , si odiaba a su padre por algo era ,se puso un poco serio , pero cuando katare le pregunto una sonrisa de niño maldadoso se formo en su boca - chocolate , amo el chocolate- amaba el chocolate , ese dulce enloquesia a julien , miro el vasito y penso que seria mas rico el trago si tenia un poco de chocolate - que deporte te gusta mas?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:57 pm

le sonrei ante su respuesta a mi tambien me gustaba el chocolate pero no tanto como para una obsecion-no soy muy dado a los deportes...pero el que mas me gusta es el atletismo, en mi juventud lo ocupaba mucho para llegar a tiempo a clases-sonrei y tome el vaso y lo tome en dos sorbos-cual es tu animal favorito?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:02 pm

escuchaba al mayor , cuando respondio rio un poco , julien siempre habia tenido buen estado fisico , pero su vida la paso en los laboratorios estudiando para poder ser uno de los mejores , escuchaba su pregunta , abrio los ojos y le miro - el ornitorrinco- lo decia como niño , le encantaba ese animal era algo desde niño , miraba el vaso y se lo tomaba mientras sonreia como bobo -tienes esclavos??-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]   Una Copa con mi Acompañante [~Privado~] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Copa con mi Acompañante [~Privado~]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una solitaria copa...
» Una copa fuera del Bar
» Something I Can Never Have -privado-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Depa Tox [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: